Aspiramos a estar siempre a la vanguardia y entender, no solo lo que nuestros clientes necesitan ahora, sino lo que aún ni ellos saben que necesitarán en un futuro inminente.
Queremos ser sostenibles no solo porque el mundo nos lo exige, sino porque nosotros mismos así lo deseamos. Pero, ¿qué es la sostenibilidad?
El término sostenibilidad ambiental es ampliamente conocido, siendo su denominación y forma de extensión mundial. Cuando hablamos de sostenibilidad ambiental, nos referimos al equilibrio social, económico y medioambiental, de manera que se garantice, en la mayoría de lo posible, una continuidad en el futuro.
Un creciente enfoque en la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono está modificando la agenda de la industria del etiquetado y el embalaje.
Para crear envases sostenibles, se deben adoptar tecnologías de etiquetado que reflejen un sistema completo – desde el diseño de los materiales, hasta el uso final – y que funcionen en armonía con la corriente de reciclaje existente.
Reducir – Reutilizar y Reciclar
Para considerarse como “reciclable” un producto debe ser recogido, clasificado, procesado y aplicado, sin que le falte ninguno de estos procesos.
El diseño sostenible es un proceso multidisciplinario y basado en criterios para desarrollar productos que producen un impacto social, medioambiental y financiero positivo. El diseño sostenible es el marco para todo el proceso de desarrollo, desde la concepción hasta la implantación, sobre la forma en que nuestros productos pueden tener un impacto positivo en toda la cadena de valor.
Por todas estas razones desde Abulabel, hemos apostado por la sostenibilidad y responsabilidad. Siendo pioneros a nivel nacional en el uso de materiales sostenibles. ¡Súmate con nosotros!
Comentarios recientes