Bienvenido a ABULABEL

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Abulabel es mucho más que una empresa más dentro del sector de la fabricación de etiquetas autoadhesivas. 

Somos una fábrica que se ha centrado en la elaboración de etiquetas para aplicaciones especiales con un alto valor añadido que hacen que su producto se diferencie de los demás.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y al grupo humano y técnico que hay detrás del nombre Abulabel, hacemos realidad nuestro objetivo:

 

“Dar soluciones fáciles a aplicaciones complejas”.

Soluciones rápidas a sus problemas de etiquetado

Fabricante de etiquetas autoadhesivas que garantiza una excelente calidad en el reconocimiento de su marca, cubriendo un amplio número de sectores, como alimentación, cosmética, industria química y farmacéutica, distribución o logística entre otros.

 

Ayudamos a nuestros clientes a determinar sus necesidades, ofreciendo servicio tanto en el diseño de la etiqueta como en la elección del material a utilizar, tipo de impresión y acabados que requieran.

Obteniendo así una colaboración directa con nuestros clientes, obteniendo unos resultados acordes A sus necesidades.

ETIQUETAS DE ENVÍO, TRAZABILIDAD E IDENTIFICACIÓN para sectores de distribución, logística o alimentación.

Ponemos a su disposición productos estandarizados, además de un amplio abanico de productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Etiquetas personalizadas que harán que tu producto destaque

Ofrecemos etiquetas autoadhesivas innovando en formas, acabado y diseños, haciendo único cada modelo de etiqueta.

CONOCE ABULABEL

DEPARTAMENTO COMERCIAL

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Nuestro departamento comercial está formado por un gran equipo que da a conocer nuestros productos, adaptándonos a las exigencias del mercado y a nuestros clientes. Somos capaces de dar un valor añadido a tus etiquetas, sabiendo que estás siendo aconsejado por nuestros profesionales.

DEPARTAMENTO CALIDAD

DEPARTAMENTO CALIDAD

Es el departamento encargado de interconectar el proceso de producción con el de verificación con lo que todo el proceso queda controlado digitalmente y evita posibles errores.

DEPARTAMENTO DISEÑO

DEPARTAMENTO DISEÑO

Contamos con un equipo de diseño, que es el encargado de hacer realidad tu etiqueta. Tanto si dispones de un diseño propio o no, ponemos a tu disposición la realización de éste desde cero o modificaciones. El cliente forma parte de todo el proceso, con la aprobación final del montaje de las etiquetas para así garantizar el acabado final esperado.

DEPARTAMENTO IMPRESIÓN Y POSTIMPRESIÓN

DEPARTAMENTO IMPRESIÓN Y POSTIMPRESIÓN

Una vez comprobado que los documentos enviados son los óptimos, pasan a ser impresos. Para posteriormente, adaptar al troquel correspondiente para obtener el resultado final de cada etiqueta.

DEPARTAMENTO LOGÍSTICA

DEPARTAMENTO LOGÍSTICA

Una vez empaquetadas las etiquetas, en función a sus dimensiones se envían a nuestros clientes.