…..Y todo empieza así.

 

En ocasiones nos es complicado mantener el tipo ante las adversidades. Nos resulta difícil seguir adelante, cuando los problemas nos golpean.

 

Está siendo un año muy complicado, lleno de incertidumbres, de inseguridades, de miedos, de desilusiones, lleno de tristeza y de llantos. De no poder estar en familia, bien porque muchos ya no estén, o por miedo a contagiar a nuestros más mayores y que sus vidas se vean perjudicadas.

 

Pero hoy por hoy debemos llenarnos de energía y seguir adelante, más fuertes que nunca, porque si se puede.

 

Es por ello que todo el equipo Abulabel, contando con la colaboración de clientes y proveedores, hemos querido aportar nuestro granito de arena, haciendo entrega de diferentes palés llenos de comida al Banco de Alimentos, para todas aquellas familias que han perdido su puesto de trabajo, que han sufrido un ERTE, que se les ha finalizado la prestación por desempleo.

 

Esas familias con niños, que no pueden hacer frente a sus responsabilidades, niños inocentes que no entienden de esta situación, para los que no tienen nada para desayunar, comer o cenar. ¡¡Por todos ellos!!

 

Muchísimas gracias por vuestra solidaridad y esfuerzo, esperamos que el próximo año sea mucho mejor y esté lleno de salud y de trabajo.

 

Abulabel os desea ¡Feliz Navidad y Próspero año Nuevo!

 

https://www.diariodeavila.es/noticia/Z6FF3B51E-0D77-9644-32373EED030F1169/202012/abulabel-reune-siete-pales-para-el-banco-de-alimentos


INFORMATE